La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

i


Congreso Cech 2019

14/10/2019

 

Falta solamente una semana para el 7mo. Congreso CECH "Dejando Huella", que en esta ocasión se llevará a cabo en el Club Campestre Montebello durante los días 24, 25 y 26 de octubre.

Más info

Nueva Carrera: ITIC

11/03/2019

El próximo semestre se abrirá pone en marcha una nueva carrera en nuestra Institución, la Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Plan curricular

 

 

 

MURAL WEB DOCENTES

 EVENTOS EN IMÁGENES

 

  

 

  

 

  

 

 ARTÍCULOS DE INTERÉS

 IMPORTANCIA DE LA PEDAGOGÍA

   La pedagogía es un área profundamente vocacional en la que se especializan aquellos profesionales que cursan sus estudios de esta materia en la universidad. La pedagogía reflexiona sobre la educación, un área fundamental de la vida de un ser humano y de una sociedad porque el conocimiento abre puertas no sólo en el terreno profesional sino también, en la vida personal de cara a una correcta toma de decisiones o al establecimiento de relaciones personales sanas. Existen diferentes ramas del saber como la historia, la filosofía, las matemáticas, el arte… La pedagogía es una herramienta de ayuda a través de la cual un profesional puede ayudar a un alumno a estudiar mejor a través de técnicas de estudio más eficaces o revisando ciertos hábitos.

ARTICULO COMPLETO EN INTERNET...

EL IMPACTO DE LA CRISIS EN LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES

   El diseño e implementación de las políticas públicas es un ámbito fundamental para promover los derechos de la niñez. Los esfuerzos de UNICEF se orientan a generar y difundir datos, conocimientos y experiencias para disponer de diagnósticos y herramientas que coloquen a los niños, niñas y adolescentes como parte central de la formulación de las políticas. Igualmente, junto con sus aliados y contrapartes, UNICEF promueve que la puesta en marcha de dichas políticas se haga de forma participativa, procurando fortalecer las capacidades de distintos actores sociales, y abogando por una asignación adecuada de recursos para atender las necesidades más apremiantes de la niñez.

ARTÍCULO COMPLETO EN INTERNET 

 

SITIOS DE INTERÉS